BIBLIOTECA
 
viernes 14|12|2018

Travelgenio regala su primer libro de viajes

DestinarioLa agencia de viajes on-line Travelgenio ha querido lanzarse con la edición de Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes, una recopilación de destinos atractivos, para todo tipo de viajeros, coincidiendo también con su tercer aniversario. 

La idea de este libro es ofrecer a sus clientes y viajeros potenciales una guía de destinos originales que se salen de los más comunes. 
‘Es una forma de darles ideas para nuevas aventuras que hasta ahora no habían contemplado. No deja de ser un servicio más que ofrecemos desde la agencia, un intangible, el ofrecer ideas. Puede que entre sus páginas encuentren exactamente lo que buscaban, pero que aún no sabían’, dice Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio. 
Los lectores podrán descargarse de forma gratuita su edición digital y encontrarán en él la información básica de más de 70 destinos – tanto nacionales como internacionales -, además de algunos consejos que serán de gran utilidad antes de lanzarse a la aventura viajera.
Durante los próximos días se sortearán algunos ejemplares en papel a través del perfil de la red social Facebook de Travelgenio pero, para los que no puedan esperar a ver si son los agraciados y quieran tener un ejemplar en papel, la primera edición de Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes se pondrá también a la venta.
En cuanto a la versión digital se podrá descargar gratuitamente desde el siguiente enlace
Mariano Pelizzari, fundador de Travelgenio, explica que ‘este libro ha sido todo un reto para nosotros. Desde el primer momento nos volcamos en hacer este Destinario de calidad, con todo el respeto hacia los destinos y lectores, y buscando que cualquier tipo de viajero tuviera cabida en sus páginas. Travelgenio apostó por la edición de este libro de viajes con ilusión y con la voluntad de ofrecer lo mejor en él, al igual que hacemos en nuestro día a día. Estamos convencidos de que, entre los destinos que proponemos, algún viajero encontrará el punto de partida para un viaje inolvidable. No hay nada mejor que contribuir a la realización de un sueño y, para nosotros, viajar es eso’.
Expreso. Redacción. A.R