Galicia promociona sus jardines con el folleto La ruta de la camelia

EXPRESO - 05.10.2011

Galicia_cameliaLa publicación, de la que se editarán 20.000 ejemplares en gallego, castellano e inglés, incluye una docena de emplazamientos en los que se puede disfrutar de los mejores espacios de Galicia donde apreciar la jardinería relacionada con la camelia.
Turgalicia ha publicado el folleto turístico La ruta de la camelia, con el objetivo de promocionar los jardines gallegos como atractivo turístico de la Comunidad gallega.
En esta publicación, editada en los idiomas gallego, castellano e inglés, se incluye una docena de entornos distintos en los que el visitante podrá disfrutar de los mejores espacios de Galicia donde apreciar la jardinería, sobre todo la relacionada con la camelia.
Los jardines recogidos en esta guía turística son los incluidos en el Pazo deMariñán (Coruña), la Alameda de Santiago de Compostela, el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla (Coruña), el Pazo de Oca (Coruña), la Casa-museo de Rosalía de Castro (Coruña), el Pazo de Rubiáns (Pontevedra), el Pazo Quinteiro da Cruz (Pontevedra), el Pazo da Saleta (Pontevedra), el Pazo de Lourizán (Pontevedra), el Castelo de Soutomaior (Pontevedra), el Parque do Castro (Vigo-Pontevedra) y el Pazo-museo Quiñones de León (Vigo-Pontevedra).
Esta nueva publicación turística tendrá una tirada de 20.000 ejemplares en su primera edición y se podrá encontrar impresa en las oficinas de Turismo de la Xunta de Galicia. Además, servirá para la promoción entre agentes turísticos especializados y en ferias turísticas.
Además, el folleto La ruta de la cameliase puede consultar y descargar en formato PDF dentro de la web del Turismo de Galicia, en el apartado descargas.
El folleto de los Jardines de Galicia está estructurado en tres secciones, relativas a una presentación, una descripción de cada uno de los entornos y un último apartado con información sobre la camelia, su cultivo y sus variedades.
Esta guía cuenta con 72 páginas a toda color, con textos de la autora María Eugenia Ruíz de Azcárate, que presenta cada localización de una manera especial, refiriéndose a características propias de cada una, acompañadas de fotografías de los jardines y las edificaciones colindantes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Susana CMTurgalicia (no verificado)

Buenos dias!!

muchas gracias por compartir información.

Saludos!

Susana. Community Manager Turgalicia.