Guías Visuales Top 10 de El País-Aguilar para iphone e ipad

EXPRESO - 05.08.2011

Las Guías Visuales Top 10 ya se pueden encontrar en Apple Store, a través de una completa y manejable aplicación que permitirá al viajero tener la información imprescindible de cada lugar que quiera visitar en su iphone e ipad.
Descubrir una ciudad nunca fue tan fácil, ya que esta APP permite al usuario conocer las mejores sugerencias sobre hoteles, encontrar un café allí donde se encuentre, dar un paseo siguiendo los itinerarios ilustrados o disfrutar de una amplia galería de fotografías de la ciudad.
Se trata, en definitiva, de una aplicación diseñada para la comodidad del viajero que siempre encontrará los contenidos que necesite con la mayor rapidez.
A continuación se detalla cómo nos guía esta aplicación:
Sistema de localización: Permite al viajero ubicar en el mapa el lugar en el que se encuentra en cada momento; ver los restaurantes más cercanos, hacer una parada en un café o descubrir cómo moverse desde las coordenadas en las que se encuentra hasta otro punto de la ciudad. Rutas a pie interactivas: Paseos ilustrados con fotografías e información de los lugares más emblemáticos que va visitando.
Favoritos: gracias a esta herramienta, el viajero podrá ir marcando y guardando sus lugares de interés para volver a ellos cuando quiera.Inspírame: Para aquellos que aún no tienen muy claro qué visitar, esta herramienta aconseja las visitas imprescindibles de cada ciudad.
Galería de fotos: El viajero podrá consultar una amplia selección de imágenes de monumentos, calles, museos y lugares pintorescos. Recomendación en redes sociales: El usuario tiene la posibilidad de compartir y comentar un itinerario o lugar a través del email o de las redes sociales.
Los destinos Top 10 disponibles para iPhone e iPad son: Barcelona, Berlín, Londres,Nueva York, París y Roma, a un precio de 3,99 euros, pero ahora con la promoción de lanzamiento`, están a la venta a 1,59 euros.

Comentarios

Raul (no verificado)

Excelentes guias, esto de las nuevas tecnologías lo cambia todo en turismo, sino mirar esta web www.padinthecity.com, dan iPad para turistas.