Morelia, Pátzcuaro y Uruapan. La ruta de Don Vasco

EXPRESO - 04.05.2011

La Ruta de don VascoEsta guía nos ayuda a aventurarnos por los diversos territorios de la zona lacustre en la Ruta de Don Vasco, saborear algunos de los platillos que le valieron el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad a la cocina mexicana o darle rienda suelta a la cámara en uno de los pueblos más pintorescos de México.
Mapa desplegable de la región a todo color y planos de cada ciudad, para orientarse con facilidad. Recomendaciones del autor sobre los mejores puntos de interés, restaurantes, tiendas y opciones de ocio. Itinerarios únicos y resumen de lo más destacable para planificar mejor la visita.
Perspectiva local: las recomendaciones de uno de los empresarios y promotores culturales más notables del país, las de una prestigiosa chef de Morelia o las de un artista plástico de Uruapan.
‘Morelia, Pátzcuaro y Uruapan. La ruta de Don Vasco’. Autor: Adalberto Ríos Lanz. Edita: Geoplaneta. I.S.B.N. número: 97-884-080-996-73. Fecha de edición: 2011. Lugar de edición: Barcelona. Primera edición. Colección: De cerca. Número de páginas: 144. Precio de venta: 12,90 euros. Idioma: castellano.

Comentarios