Hoteles con encanto 2011

EXPRESO - 11.03.2011

Esta guía reúne una amplia selección de hoteles de España especialmente escogidos por poseer un estilo propio que los hace realmente únicos

Hoteles con Encanto 2011Esta guía reúne una amplia selección de hoteles de España especialmente escogidos por poseer un estilo propio que los hace realmente únicos.

Todos los hoteles que recoge la guía se distinguen, además, por la calidad de sus instalaciones y servicios, lo que convierte a esta obra en el instrumento idóneo para quienes buscan lo más escogido entre la amplísima oferta hotelera de España.
La guía reseña los hoteles y los califica en función de la calidad y el encanto de cada establecimiento. A la información sobre tarifas y prestaciones se suma aquella oferta gastronómica y de ocio más interesante dentro y fuera del hotel.
La guía se nos muestra con un diseño limpio, moderno y atractivo que cuida hastael último detalle, con un formato cómodo para realizar las consultas oportunas.
 
‘Hoteles con encanto 2011’. Colección Guías con encanto’. Varios autores. Edita: El País – Aguilar.Precio de venta: 22,90 euros. Idioma: castellano. I.S.B.N. número: 97-884-035-106-92. Fecha de publicación: marzo de 2011.

Comentarios