Melbourne, la primera ciudad internacional que prueba Uber Air

Administrador - 15.06.2019

Melbourne ha resultado la primera ciudad internacional en probar Uber Air, con lo que Australia es el primer mercado internacional para Uber Air

Uber AirMelbourne ha resultado la primera ciudad internacional en probar Uber Air, con lo que Australia es el primer mercado internacional para Uber Air.

De este modo, Melbourne se unirá a Dallas y Los Ángeles como ciudades piloto para el programa, y ​​los vuelos de prueba comenzarán a partir de 2020. Los planes para las operaciones comerciales comenzarán a partir de 2023.
Llevando la tecnología de Uber a los cielos, Uber Air tiene como objetivo abrir la movilidad aérea urbana y ayudar a aliviar la congestión del transporte en tierra.
A largo plazo, la visión es para vehículos eléctricos seguros y silenciosos que transporten a decenas de miles de personas a través de las ciudades por el mismo precio que un viaje UberX a la misma distancia.
Susan Anderson, gerente general regional de Uber en Australia, Nueva Zelanda y el norte de Asia, ha destacado que ‘desde que ingresamos al mercado en 2012, los australianos han adoptado a Uber con entusiasmo. Hoy en día, más de 3,8 millones de australianos usan Uber como una forma confiable de ir de A a B, y los gobiernos de todo el país han reconocido el importante papel que desempeña el viaje compartido en el futuro del transporte para nuestras ciudades’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios