BAZAR
 
jueves 19|09|2019

Avis Budget Group y Ethiad anuncian su exclusiva alianza

Avis_EtihadAvis Budget Group y Etihad Aviation Group, con sede en Abu Dhabi, han anunciado un acuerdo a nivel mundial, por el que Avis Budget Group se convierte en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, así como de Etihad Holidays y Etihad Guest, los programas de fidelización de la compañía.

Gracias a esta alianza, los clientes de Etihad accederán a vehículos de las marcas Avis, Budget y Maggiore a través de los diferentes canales de reserva de la aerolínea en todo el mundo. Además, los miembros de Etihad Guest podrán beneficiarse del programa Avis Preferred con las mejores condiciones.
Julia Kemp, director of International Sales & Partnerships de Avis Budget Group, ha declarado que ‘estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Etihad para ser su proveedor exclusivo de movilidad a nivel global’.
‘Se trata de un acuerdo de gran alcance con magníficas oportunidades en todas las áreas dentro de Etihad Aviation Group. Además de ofrecer acuerdos en alquileres de coches de Avis Budget Group, también ofreceremos campañas conjuntas con hoteles, oficinas de turismo y tarjetas de crédito’.
Yasser Al Yousuf, vice president Commercial Partnerships de Etihad Airways ha comentado que ‘estamos muy contentos de embarcarnos en esta nueva aventura con Avis Budget Group. Gracias a este acuerdo de colaboración, ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de viaje sin sorpresas de puerta a puerta’.
‘Hemos escogido Avis Budget Group como nuestro socio exclusivo por la amplia gama de su flota de vehículos y su alcance global, que se adapta a las necesidades de nuestros viajeros y juega un papel fundamental en nuestra campaña ‘Choose Well’, que tiene como objetivo animar a nuestros clientes a tomar sus propias decisiones’.
Para celebrar esta nueva alianza, Etihad Guest y Avis Budget Group ofrecen a todos los miembros del programa de fidelización de la compañía aérea la oportunidad de ganar vuelos para dos personas con Etihad Airways a cualquier punto de su red, así como siete días de alquiler de un vehículo de la compañía de rent a car. Para poder participar, los miembros deberán reservar un coche de alquiler de AvisBudget Group antes del 30 de abril de 2019.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.