BAZAR
 
viernes 18|10|2019

Tripadvisor revela las atracciones más populares de 2018

ColiseoA pocos días de finalizar el año TripAdvisor ha desvelado cuáles han sido las diez atracciones más populares del mundo durante 2018, según los datos recogidos teniendo en cuenta las reservas realizadas por los viajeros en estos doce meses.

Encabeza la lista el Coliseo de Roma, seguido del Museo del Vaticano y la Estatua de la Libertad.
España entra en este ranking mundial de atracciones más populares del año con la Basílica de la Sagrada Familia, que ocupa el sexto puesto y vuelve a situar a la Ciudad Condal como una de las más visitadas tanto por viajeros nacionales como extranjeros. 
‘El interés de los viajeros por los lugares más emblemáticos del mundo continúa en auge’, afirma Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.
‘Las reservas de experiencias han continuado creciendo durante este año, y podemos observar cómo cada vez con más frecuencia los viajeros se animan a explorar la gran variedad de opciones disponibles, entre las que se incluyen los accesos especiales y las entradas que evitan las colas de espera, para explorar los lugares más famosos del mundo. Desde la entrada a por la puerta de los gladiadores con acceso a la arena en el Coliseo, a una visita a Alcatraz con crucero incluido por la bahía del Golden Gate o un recorrido por el misterio del asesinato del Louvre, TripAdvisor ofrece experiencias para todo tipo de viajeros’. 
Con más de 140.000 experiencias disponibles para reservar a través de TripAdvisor, los viajeros pueden encontrar desde los tours más clásicos hasta divertidas y sabrosas clases de cocina, visitas gastronómicas y excursiones guiadas de varios días. 
Aquí están las atracciones más reservadas de TripAdvisor en el mundo para 2018, y sugerencias de excursiones para su próximo viaje 
1.    Coliseo. Roma, Italia 
2.    Museos Vaticanos. Roma, Italia
3.    Estatua de la Libertad. Nueva York, Estados Unidos
4.    Museo del Louvre. París, Francia 
5.    Torre Eiffel. París, Francia 
6.    Basílica de la Sagrada Familia. Barcelona, España
7.    Golden Gate Bridge. San Francisco, Estados Unidos 
8.    Stonehenge. Amesbury, Reino Unido
9.    Palacio de Versalles. Versalles, Francia 
10. Gran Canal. Venecia, Italia 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.