TAP apoya con Unicef una subasta internacional

EXPRESO - 21.11.2018

TAP_subastaLa compañía TAP Air Portugal ha iniciado el 20 de noviembre, Día de los Derechos Universal de la Infancia, una nueva subasta de la solidaridad internacional de piezas exclusivas de aeronaves, cuyo valor revertirá en la misión de UNICEF dedicada a los niños de Santo Tomé y Príncipe.  

Asientos de su clase de negocios y la clase económica, cocinas, armarios y otros elementos de la cabina del avión son algunos de los productos disponibles en esta subasta, que se puede acceder en internet.
En el sitio web de eSolidar, la plataforma de recaudación de fondos en línea y hasta el próximo día 27 de noviembre será posible adquirir alrededor de medio centenar de piezas únicas que volaban alrededor del mundo, equipamiento de aeronaves de TAP.    
Los ingresos de esta subasta TAP / eSolidar, la segunda subasta solidaria celebrada este año, se destinan totalmente al programa de UNICEF, que apoya a los niños que necesitan ayuda urgente, en Santo Tomé y Príncipe.  
La lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas, la mejora de la calidad del agua y la construcción de una red de alcantarillado eficaz son las prioridades de este programa de UNICEF, que tiene como objetivo proporcionar mejores condiciones de higiene y de salud pública para la población de Santo Tomé y Príncipe, un país con una población en su mayoría jóvenes.  
La subasta también cuenta con la colaboración de EAD, empresa especializada en la custodia y administración de archivos, que proporcionó el espacio donde se almacena el material de la subasta.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios