Una aplicación de realidad aumentada en los Marriott del Caribe

EXPRESO - 25.06.2018

MarriottMarriott Caribbean & Latin America Resorts acaba de lanzar una nueva aplicación de iOS que aprovecha la realidad aumentada para presentar una mirada espectacular a los diversos destinos dinámicos de la región, lo que permite a los consumidores controlar las propiedades con solo deslizar una mano.    

La nueva aplicación se puede utilizar para obtener una vista previa de ocho de las propiedades de Marriott en el Caribe y México.    
Así, Diana Plazas, que es vicepresidente de Marca, Marketing y Digital - Caribe y América Latina de Marriott International, dijo en un comunicado que con la aplicación Portal to Paradise, los consumidores podrían explorar lugares que o bien podrían no haber considerado anteriormente, o los que siempre han estado interesados ​​en ver, y en un principio, los usuarios solo necesitan su iPhone, y ninguna tecnología o dispositivo secundario, para 'visitar' ocho de sus hermosos resorts en algunas de las ubicaciones más buscadas del Caribe y México.
Plazas afirmó que la aplicación está diseñada para permitir a los consumidores experimentar a la perfección el sabor real de lo que les espera de vacaciones, con la posibilidad de ‘caminar’ por cada propiedad y tener vistas de 360 ​​grados de todo lo que les rodea.    
Mientras, Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Marketing para América Latina y el Caribe de Marriott International, dijo que ser capaz de 'entrar' en un resort y descubrir las experiencias coloridas e inmersivas en cada destino eleva la planificación de las vacaciones, o simplemente soñando despierto, experiencia.    
Los usuarios de la aplicación reciben una lista de los resorts disponibles para elegir, que pueden cambiar en cualquier momento.    
Cada complejo ofrece seis escenarios diferentes para explorar, que incluyen piscinas, restaurantes, playas, habitaciones y spas.    
Como parte de la experiencia de la aplicación, aparecerá un punto de entrada que permite a los consumidores abrir una puerta que aparece de repente a un nuevo destino, para ser ‘transportados’ instantáneamente a las arenas de México o el Caribe.    
Expreso. Redacción. A.R.

Comentarios