Japan Airlines y Turismo de Japón promocionan el turismo español

EXPRESO - 23.01.2017

La Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO y Japan Airlines, JAL, acaban de lanzar una campaña de promoción turística a Japón para potenciar el turismo español en el país nipón durante 2017

Japan_AirlinesLa Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO y Japan Airlines, JAL, acaban de lanzar una campaña de promoción turística a Japón para potenciar el turismo español en el país nipón durante 2017.

Los datos de 2016 reflejan la creciente demanda turística desde España a Japón. Entre enero y noviembre del año pasado se registró la cifra récord de 86.100 visitantes españoles en Japón, un 19,1% más respecto al mismo período en 2015. 
El interés creciente por la cultura nipona, las grandes ciudades del país y sus sorprendentes parajes naturales apuntan a un ritmo creciente de visitas en 2017 desde España.
La campaña de promoción turística de JAL y JNTO, Japón: una fantasía real se lanza coincidiendo con la celebración de FITUR 2017 en Madrid e incluye ofertas especiales en vuelos a Japón con billetes desde España vía un punto europeo (Frankfurt, Helsinki, Londres o París) a partir de 539 euros o vuelos directos con JAL operados por Iberia desde Madrid a Tokio a partir de 614 euros.
Además, la promoción incluye una parada gratis en Tokio, Osaka, Nagoya o Fukuoka (ida, ida y vuelta o ambas) para facilitar que, además de las grandes capitales de Japón, el viajero también pueda conocer otros puntos como Sapporo y su Festival de la Nieve; las hermosas montañas de Akita;  Kanazawa, conocida como la perla escondida de Japón; u Okinawa y su mar esmeralda.
El objetivo de esta iniciativa es ampliar el conocimiento sobre el país nipón a la vez que ofrecer unas tarifas competitivas en un momento en que el mayor número de vuelos y conexiones acercan España y Japón más que nunca.  
Japan Airlines es miembro de la alianza oneworld, a la que también pertenecen algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo.
Junto a British Airways, Finnair e Iberia forma parte de SJB, un acuerdo comercial que permite a las cuatro aerolíneas garantizar excelentes opciones de vuelo, flexibilidad de tarifas y grandes ventajas para volar entre Europa y Japón. 
Desde el pasado 18 de octubre Iberia opera su vuelo directo entre Madrid y Tokio al aeropuerto de Narita en código compartido con Japan Airlines. Además, JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Helsinki y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios