Guatemala: ‘te queremos contar un secreto’

EXPRESO - 07.01.2017

Guatemala_SecretoCon una fresca y versátil campaña de promoción el Inguat, Instituto Guatemalteco de Turismo, acaba de anunciar su más reciente acción de publicidad denominada Guatemala es el secreto con la que se busca que sus ciudadanos se sientan orgullosos de su país. 

Los datos de Investigación de Mercados del Inguat consideran que tres de cada diez guatemaltecos realizan al menos dos viajes al año a los diferentes atractivos del país, siendo aproximadamente 6 millones de guatemaltecos quienes hacen turismo interior, inyectando a la economía nacional un promedio anual de 3.500 millones de quetzales. 
La campaña Te queremos contar un secreto surge como una invitación al guatemalteco para motivarlo a descubrir la belleza natural y cultural del país.
‘El potencial de Guatemala es inmenso y estamos seguros que cada uno de ustedes tendrá un secreto que compartirá e invitará a familiares o amigos a revivir experiencias dentro de nuestro país’, ha destacado Lourdes Maldonado, jefe de Promoción del Inguat. 
Esta campaña será divulgada a través de medios de comunicación televisivos, de radio, escritos y digitales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Jeanneth Velasquez (no verificado)

Seria buenisimo que el Inguat se preocupara de que todos los lugares preciosos que tiene Guatemala tuviesen accesos decentes no estoy hablando de carreteras modernas pero por lo menos accesos fáciles de transitar en buen estado, véase Semuc Champey un lugar paradisiaco sin muchas posibilidades por su corta pero difícil carretera. También como entidad de turismo deben trabajar y presionar a covial para que mantengan las carreteras en buen estado véase la carretera del atlántico llamada la ruidosa que conecta Rio Dulce y Peten actualmente esta en unas condiciones deplorables eso no impulsa ningún turismo, tristemente