Civitatis cerrará 2016 con más de medio millón de clientes

EXPRESO - 14.12.2016

Más de 500

civitatisMás de 500.000 clientes, 115 millones de páginas vistas y unas ventas de 17 millones de euros certifican el éxito de Civitatis, que cerrará el ejercicio 2016 como el mejor de sus ocho años de historia.

El vallisoletano Alberto Gutiérrez es el joven emprendedor que, con apenas 33 años, está detrás de la compañía, que se ha consolidado, con más de 800 actividades en 70 destinos, como líder de la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales mercados turísticos del mundo.  
Con más de 115 millones de páginas vistas anuales en su web, Civitatis se afianza como el mayor experto en facilitar experiencias viajeras en destino, desde la inspiración hasta la compra y disfrute de la actividad.
La empresa cerrará el ejercicio 2016 como el de mayor éxito de sus ocho años de trayectoria, con un incremento del 40% en número de clientes, que superarán los 500.000, así como un crecimiento del 30% en ventas, alcanzando así los 17 millones de euros.  
Cifras que certifican el buen momento por el que atraviesa la compañía, cien por cien española, fundada por el vallisoletano Alberto Gutiérrez, y que la posicionan como líder en la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, con un abanico de más de 800 actividades en 70 referentes turísticos.
Especializados en idioma español, Civitatis propone una cuidada y contrastada selección de actividades en los principales destinos del mundo con una magnífica relación calidad-precio, que garantiza una oferta competitiva y conduce a la máxima satisfacción para sus miles de usuarios.  
En su catálogo de actividades se encuentran desde los tours más populares, como su demandada visita guiada por el Vaticano, la excursión a Auschwitz-Birkenau o su conocido tour de contrastes de Nueva York, a los más exóticos, como su tour por el Tokio más ‘friki’, el paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, las bodas con Elvis en Las Vegas, o la visita a la cárcel de Alcatraz, pasando por cientos de otras experiencias que ayudan a sus clientes a exprimir y disfrutar al máximo cada uno de los destinos en los que opera la compañía. 
Comprometidos con la creación de empleo juvenil y de calidad, el equipo de Civitatis se ha incrementado hasta alcanzar las 25 personas de siete nacionalidades en su sede central de Madrid. Cuenta, así, con un personal multidisciplinar con una media de edad de 31 años y experto en diferentes áreas como el marketing, el diseño, el desarrollo web, la atención al cliente y la generación de contenidos. 
Compañero de viaje de referencia en cada una de las fases de la experiencia turística, Civitatis ofrece también guías de viaje online totalmente gratuitas de más de 50 destinos con las que facilita, de forma eficaz y atractiva, toda la información necesaria para la planificación de una escapada. Londres.es, Dublin.es, Paris.es o Valladolid.com son algunas de las más consultadas por los clientes.     
Apasionados de los viajes, las experiencias y la tecnología, competitivos, abiertos a nuevos mercados, pero también al futuro y a la innovación, dinámicos, caracterizados por la adaptabilidad para ofrecer siempre la mejor respuesta al usuario, y con la impronta emprendedora de Alberto Gutiérrez, que fundó la compañía motivado por su propia experiencia en los viajes y su pasión por internet, Civitatis afronta el futuro con nuevos retos, entre los que se cuentan la penetración en diferentes mercados internacionales, así como la apertura de puntos físicos de venta.                    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios