Descubre la capital coreana con la Seúl Pass

EXPRESO - 11.11.2016

Seoul_PassEn exclusiva para los viajeros llegados de ultramar, el pase especial de un día da la entrada al poseedor a un total de dieciséis atracciones de la ciudad, desde los palacios reales y museos a los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO e incluso a la Hallyu (Ola Coreana), centros de experiencia. 

El pase también funciona como una batería recargable de la tarjeta T-money , que puede ser utilizada para pagar el transporte público, así como las compras a conveniencia y tiendas al por menor en Seúl, y muchas otras partes de Corea que tambien participan.
Los usuarios de T-money pueden recibir descuentos en las tarifas, tales como la hora de hacer las transferencias, así como hasta un 20% de descuento en el precio de la ciudad de Seúl Bus turístico entradas, dependiendo del curso. 
La función Descubre del Seoul Pass de la tarjeta es válida por un período de 24 horas, con la tarjeta de activación en función del uso en la primera atracción turística visitada.
Para ese período, los titulares de tarjetas pueden visitar las atracciones seleccionadas en cualquier orden, el pago de una instancia de la entrada a cada atracción. Tenga en cuenta que la función T-money de la tarjeta tendrá una validez indefinida. 
La tarjeta también puede sincronizarse con la app oficial de Seúl Descubre, disponible tanto para Android como para Apple, que proporciona información adicional sobre las atracciones, mapas, el tiempo restante después de la activación, y otros detalles útiles. 
La tarjeta puede ahorrar hasta un 70% sobre el precio normal de la entrada si la combinación del valor total de todos los lugares de dieciséis incluidos en el paquete.
Puesta en marcha por el Gobierno Metropolitano de Seúl y la Organización de Turismo de Seúl, el Discover Seoul Pass fue desarrollada a partir de la propuesta ganadora de un concurso de turismo abierto al público a principios de 2016. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios