American Airlines lanza nuevo uniforme para sus empleados

EXPRESO - 24.09.2016

American Airlines ha introducido un nuevo uniforme para sus empleados

American_Airlines_uniformesAmerican Airlines ha introducido un nuevo uniforme para sus empleados. Por primera vez en 30 años, American está lanzando un nuevo uniforme para sus pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de puerta, trabajadores de mantenimiento y vendedores de billetes en los aeropuertos.

La aerolínea espera que este nuevo aspecto fresco resulte un éxito entre los trabajadores y los clientes, lo que ‘también es una importante señal de progreso’.  
La medida se adopta tres años después de la fusión con US Airways, que es una de las últimas piezas de la integración entre las dos compañías y que incorpora los colores de marca de ambas aerolíneas.
En lugar de la tradicional de color azul marino que ha llevado durante décadas, el nuevo uniforme será con tonos carbón de base y gris pizarra con toques de cobalto y blanco.
Brady Byrnes, director de marketing global de American Airlines dijo que los nuevos uniformes siguen su esfuerzo por la aerolínea en actualizar su marca, que comenzó incluso antes de la fusión con US Airways.
Cabe destacarse que en 2013, la compañía dio a conocer un nuevo esquema de pintura y el logotipo.
Los uniformes serán usados ​​por los empleados en American y sus compañías regionales de propiedad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios