Londres premiada como la mejor ciudad para visitar

EXPRESO - 21.09.2016

La ciudad de Londres ha recibido el premio a ‘la mejor ciudad para visitar’ en el marco de los Times Travel Awards London 2016

Londres_MetroLa ciudad de Londres ha recibido el premio a ‘la mejor ciudad para visitar’ en el marco de los Times Travel Awards London 2016.

Es el cuarto año consecutivo en el que Londres ha sido considerada como la mejor ciudad, situándose por delante de Nueva York, Venecia, París, Sydney, Las Vegas y Dubai.
Julie Chappell, director de Digital en la London & Partners, quien recibió el premio durante una ceremonia en el Hotel Wynn en Las Vegas, dijo que ‘haber ganado este premio nominado lector por cuarta vez muestra que las personas realmente aman esta ciudad multicultural, ofrece una experiencia única de visitantes algunos otros lugares en el mundo pueden igualar’.
Para Jane Knight, de la organización, ‘a pesar de la dura competencia de París, Barcelona, ​​Venecia y Nueva York, Londres llegó a la cima. Lo que sirve para demostrar lo mucho que la capital tiene que ofrecer y cómo continúa regenerándose a sí mismo, a partir de la nueva Tate Modern a los animados puestos de los que venden productos artesanales en el cercano mercado de Borough y los bares de moda, restaurantes y tiendas de ropa de época de Shoreditch’.
Aunque la temporada de verano está llegando a su fin, Londres sigue ofreciendo una destacable estación de otoño para la cultura.
Una reciente encuesta de London & Partners desvela que Londres ha demostrado que el 90 por ciento de los visitantes americanos y el 80 por ciento de los visitantes del Reino Unido, que había viajado a la capital en los últimos dos años, ha valorado las atracciones culturales de Londres como las mejores del mundo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios