Jet2.com prohíbe el alcohol a bordo antes de las 08h

EXPRESO - 09.08.2016

La aerolínea de bajo coste Jet2

jet2comLa aerolínea de bajo coste Jet2.com ha prohibido la venta de alcohol a bordo antes de las 8 de la mañana con el objetivo de controlar el comportamiento abusivo de algunos de sus viajeros.  

De este modo, Jet2.com es la primera línea aérea en Europa que ejerce tal prohibición de vuelos por la mañana. Además, se ha emitido un aviso a tiendas y aeropuertos a esta precaución.
Phil Ward, director general, Jet2.com ha dicho que han planeado poner en práctica la prohibición de la venta de alcohol más temprano, destacando que las autoridades estaban bastante dispuestas a permitir que las familias pudieran volar con Jet2.com para disfrutar de una experiencia de viaje segura.
Además, destacó que prohibir la venta de alcohol en los vuelos antes de las 8h sería una forma ideal para que los viajeros disfruten de un viaje cómodo.  
La aerolínea también ha mencionado que ha invitado a otras compañías aéreas a que se adhieran a la norma de proporcionar bolsas selladas para el alcohol que sea comprado en los aeropuertos.
Esta medida podría prevenir el consumo ilegal de alcohol antes y durante los vuelos.  
Las estadísticas policiales sostienen que varios pasajeros han sido detenidos después de que fueran sospechosos de haber bebido durante los vuelos en los últimos dos años. Estas cifras muestran que 442 personas fueron detenidas entre marzo de 2014 y marzo de 2016.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios