El viejo aeropuerto de Atenas será un complejo turístico

EXPRESO - 31.07.2016

El aeropuerto abandonado de Atenas está destinado a ser transformado en uno de los mayores centros turísticos costeros de Europa, si una empresa de desarrollo griega logra salurse con la suya

Atenas_HellenikonEl aeropuerto abandonado de Atenas está destinado a ser transformado en uno de los mayores centros turísticos costeros de Europa, si una empresa de desarrollo griega logra salurse con la suya.

El aeropuerto Hellénikon fue abierto en 1938 y cerrado ya en 2001. Actualmente está siendo utilizado como un campamento de inmigrantes.
Hellénikon fue el único aeropuerto de Atenas, situado a sólo 4 millas al sur de la misma, y ​​en su apogeo sirvió a 13,5 millones de pasajeros. Fue cerrado para dar paso a un centro más moderno con motivo de los Juegos Olímpicos de 2004 en la ciudad.
Ahora ya que el aeropuerto se encuentra abandonado sin ninguna esperanza de reconstrucción, la empresa de desarrollo Lamda está dispuesto a convertirlo en un destino turístico costero.  
La empresa tiene un plan para convertir las ruinas y los aviones oxidados en una ciudad costera deslumbrante con hoteles, residencias y comercios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios