MSC Cruceros lanza la experiencia wellness en colaboración con Technogym

EXPRESO - 05.03.2016

MSC_TechnogymMSC Cruceros, considerada como la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, América del Sur y Sudáfrica, creará junto a la empresa Technogym una experiencia exclusiva para satisfacer la creciente demanda de viajes de bienestar entre sus cruceristas. 

La nueva propuesta, en exclusiva a bordo de los barcos de MSC Cruceros, aúna la habilidad de la compañía para crear experiencias únicas de cruceros con la profesionalidad de Technogym para diseñar proyectos de bienestar.
Una combinación que permitirá a los clientes cumplir con sus objetivos de bienestar para revigorizar cuerpo y alma mientras viajan a bordo de un crucero. 
Así, Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha afirmado que ‘se prevé que el segmento global de viajes de bienestar crecerá casi un 10% anualmente durante los próximos cinco años1, ya que un número cada vez mayor de turistas están buscando maneras de combinar la actividad física y saludable con sus vacaciones’.
‘Colaborando con Technogym, los expertos en bienestar global, podemos introducir una experiencia completamente personalizada en todos los niveles para nuestros clientes. En MSC Cruceros, nos apasiona brindar a cada uno de nuestros clientes experiencias únicas, cuidando hasta el último detalle. Esta nueva experiencia demuestra, todavía más, la voluntad de crear recuerdos inolvidables a bordo de nuestros barcos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios