Turkish Airlines contribuye al turismo de salud

EXPRESO - 17.10.2015

Turquía, sexto destino turístico más popular del mundo, que viene atrayendo a 40 millones de visitantes, ahora aspira a tener un papel activo en el turismo de salud mundial al participar en este fenómeno creciente

Turismo_MedicoTurquía, sexto destino turístico más popular del mundo, que viene atrayendo a 40 millones de visitantes, ahora aspira a tener un papel activo en el turismo de salud mundial al participar en este fenómeno creciente. 

La compañía Turkish Airlines proporcionará apoyo a las organizaciones del sector público y privado de Turquía que proporcionan componentes importantes en el sector del turismo de salud. Es un mercado que ha mostrado un crecimiento significativo y se convertirá en un importante contribuyente al PIB de la nación. 
Con una de las redes de rutas más completas, Turkish Airlines tiene la capacidad de llevar a los pasajeros desde numerosos puntos de todo el mundo a Turquía por razones médicas y de salud con el fin de apoyar la promoción del turismo de salud en Turquía. 
En este contexto, los pasajeros que visitan Turquía para el tratamiento y que viajen con Turkish Airlines serán elegibles para un reembolso de transporte tras la presentación de los documentos requeridos a nivel local en la oficina de la aerolínea en su ciudad de origen.
Gracias a este programa, los clientes que optan por Turquía con fines turísticos de salud tendrán la oportunidad de beneficiarse no sólo los centros médicos acreditados internacionalmente y personal, sino también tendrá la belleza y tranquilidad de Turquía como un sitio para la recuperación. 
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios