5 atractivos turísticos de Quito con un solo billete

EXPRESO - 15.08.2015

Quito_destinoLa Mitad del Mundo, la iglesia La Compañía, el Museo de la Ciudad, la Capilla del Hombre y el Quito Tour Bus son las cinco atracciones turísticas de Quito que podrás conocer con la compra de un solo billete, ahorrando el 20% y con la posibilidad de adquirirlo online.

Bucket pass es el nombre de este producto, que fue seleccionado como uno de los ganadores del concurso ‘Proyectos Productivos e Innovadores del Distrito Metropolitano de Quito 2014’, convocado por Quito Turismo.
Este servicio es el primero de su clase en América Latina; similares se comercializan en Estados Unidos (citypass.com, New York Card) y en destinos europeos como Londres, Roma y París.
El Bucket pass ofrece, a su vez, tres beneficios importantes: acceso completo y exclusivo dentro de la atracción, aplicación móvil disponible para los equipos con sistema IOS y Android y flexibilidad de uso (seis meses de duración desde la compra). Su precio es de 32,50 dólares para adultos, 13,50 para niños y 20 para la tercera edad.
Esta iniciativa tiene como propósito posicionarse como motor turístico en la promoción de los principales atractivos de la ciudad, a través de la tecnología y sus alianzas con instituciones.
En los últimos ocho meses, Quito Turismo, a través de la Agencia de Atracción de Inversiones, ha trabajado de la mano con Bucket a fin de consolidar el producto y apoyar los nuevos emprendimientos.
Bucket es una empresa establecida en 2014 en Estados Unidos, dedicada a promover las actividades y atractivos turísticos más populares de cada ciudad. Esta empresa, que tiene la visión de expandirse a nivel regional e internacional, ha escogido a Quito como el destino ideal para iniciar sus operaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios