En Japón el wi-fi será gratuito para los turistas

EXPRESO - 16.12.2014

Un grupo de 17 gobiernos locales y varias empresas en Japón acaban de informar de que va a comenzar un servicio de wi-fi gratuito dirigido a los turistas extranjeros que visitan Japón

japon_wifiUn grupo de 17 gobiernos locales y varias empresas en Japón acaban de informar de que va a comenzar un servicio de wi-fi gratuito dirigido a los turistas extranjeros que visitan Japón.

El proyecto wi-fi hará el servicio disponible a través de una aplicación de teléfono inteligente y accesible en hasta 240.000 puntos en todo el país asiático. 
La aplicación va a ofrecer visitas turísticas y otra información en varios idiomas, como el inglés, el chino, coreano o tailandés. 
El grupo empresarial incluye las compañías Cable and Wireless Co, subsidiaria de KDDI Corp, la Prefectura de Okinawa, Kyoto, Kobe, Japan Airlines, JCB Co, Bic Camera Inc. y Matsumoto Kiyoshi Holdings Co. 
En Japón están creciendo el número de visitantes, que sigue en progresión, llegando a superar los 10 millones, por primera vez, el año pasado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios