Perú ponderado por la OMT por sus logros turísticos

EXPRESO - 16.09.2014

OMT_Carlos_VogelerLa OMT, Organización Mundial de Turismo, ha expresado su satisfacción por el nivel de calidad turística que ofrece Perú al turista internacional, así como al turista corporativo, hechos que inciden anualmente en el crecimiento del número de visitantes del exterior. 

Carlos Vogeler, director para las Américas de la OMT, expuso el tema ‘La Importancia de la Industria de Reuniones en la Actividad Turística’, en el marco del Seminario Internacional: ‘Desarrollando La Competitividad en la Industria de Reuniones’, organizado por el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Perú.  
Vogeler destacó la diversidad de atractivos naturales e históricos que ofrece el Perú para el visitante como: turismo de negocios, turismo cultural, turismo arqueológico y turismo gastronómico, así como la calidad del servicio hotelero y restaurante.  
‘La imagen del Perú como economía emergente y posicionado en la esfera internacional es obviamente un ejemplo de casos de éxito’, destacó y, al referirse al turismo de reuniones, Vogeler elogió los avances logrados por el Perú en la región latinoamericana, ofreciendo una infraestructura hotelera de primer nivel que es fundamental para este segmento.
Perú ofrece altos niveles de profesionalidad que permite una organización muy exitosa de reuniones y sus organizadores lo saben, con lo que ‘acuden al Perú y luego, el país tiene enormes atractivos para complementar las reuniones y extender las estancias de las personas que vienen por razones de negocios para luego, convertirse en turistas de ocio’, remarcó Vogeler. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios