Mascotas Bienvenidas, el localizador de establecimientos pet friendly

EXPRESO - 12.07.2014

‘Mascotas Bienvenidas’ es el nombre del portal web donde se puede conocer los establecimientos y lugares vacacionales de España donde la estancia de animales de compañía está permitida

mascotas‘Mascotas Bienvenidas’ es el nombre del portal web donde se puede conocer los establecimientos y lugares vacacionales de España donde la estancia de animales de compañía está permitida.

Se trata de un proyecto impulsado por la empresa Royal Canin que a día de hoy cuenta con la participación de 16.885 establecimientos registrados en toda España donde se permite la entrada y acceso de mascotas y sus respectivos dueños.
Este servicio, que se inició en 2012, ofrece una fuente de ayuda sin coste alguno que normalmente es utilizado en los desplazamientos a lugares que los dueños de las mascotas no conocen o no han visitado todavía. 
‘Mascotas Bienvenidas’ cuenta con un listado y un amplio número de opciones de búsqueda de lugares públicos y privados como hoteles, peluquerías, cafeterías o parques. Además permite la visualización de un mapa interactivo donde se representan los establecimientos participantes. 
El usuario podrá solicitar gratuitamente una medalla identificativa en la que constará el nombre de su mascota y el teléfono de contacto que, en caso de pérdida, ayudarán a localizar al dueño.
El acceso se puede realizar a partir de su web oficial y a través de su aplicación disponible para iOS y Android.
Expreso. Redacción. L.B. 

Comentarios