Urealoe, una crema para cuidar, reparar y tratar manos y uñas

EXPRESO - 21.03.2014

Canarias Cosmetics ha presentado el Urealoe, una exclusiva crema para manos y uñas elaboradora con su producto estrella, el Aloe Vera

UrealoeCanarias Cosmetics ha presentado el Urealoe, una exclusiva crema para manos y uñas elaboradora con su producto estrella, el Aloe Vera. Apta para el cuidado de la piel tanto de lo hombre como de la mujer, en el caso de los varones es capaz de responder a las diferencias fisiológicas de su dermis, en términos de espesor, firmeza, secreción sebácea y brillos.

El Urealoe permite restaurar y aumentar la elasticidad de la piel, además las protege del envejecimiento, de la aparición de manchas. Asimismo, el producto resulta ideal como hidratante, además de por el efecto de suavidad que consigue con su utilización prolongada en el tiempo. 
Crema para el tratamiento de manos y uñas, con Aloe Vera, UREA, colágeno vegetal, vitaminas E, B5 y filtros protectores UVA/UVB. 
Restaura y aumenta la elasticidad de la piel, protege sus manos del envejecimiento y la aparición de manchas y proporciona hidratación y suavidad. El resultado es una piel de seda.
La compañía dispone de una amplia gama de productos cosméticos que tiene como principio activo primordial la utilización del Aloe Vera. Con una eficacia probada en los campos de la fitoterapia para la curación de enfermedades y en el campo de la cosmética, gracias a su reconocido contenido en aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y otra serie de elementos de propiedades estimulantes reconocidas.
Canarias Cosmetics, fruto de su amplio conocimiento de las propiedades del Aloe Vera, ha lanzado al mercado una completa línea de productos para el cuidado personal, que se caracterizan por sus precios ajustados y el mayor tamaño de los envases, en comparación con los existentes en el mercado. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios