Consolidado el acuerdo de colaboración entre Avis y Meliá Hoteles

EXPRESO - 02.02.2014

Avis_MeliaAvis, compañía líder en el alquiler de coches a nivel internacional, y Meliá Hotels International, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, consolidan su acuerdo estratégico y renuevan un año más su colaboración.  

La firma de la renovación de este acuerdo se ha realizado en el marco de la pasada edición de Fitur.
Como representantes de ambas entidades estuvieron presentes Ramón Biarnés, Director Comercial de Avis Budget Group en la región sur de Europa y José María Dalmau, Senior Vice President Business Development de Meliá Hotels International.  
Para Ramón Biarnés ‘la renovación de este acuerdo refuerza nuestra colaboración con Meliá Hotels International, un partner estratégico de especial importancia para nosotros, y muestra nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio colaborando con entidades líderes en cada sector a nivel internacional’.  
Ambas entidades firmaron su primer acuerdo de colaboración para la comercialización y promoción de sus productos de manera conjunta en 1996. Durante estos años, el principal objetivo de esta alianza ha sido facilitar el alojamiento y desplazamientos de sus respectivos clientes.   
Este nuevo acuerdo contempla una ampliación del marco de colaboración haciendo posible que clientes de las dos compañías accedan a los servicios del partner estratégico de una manera más cómoda y sencilla. Como parte de esta alianza, el grupo hotelero dispondrá de elementos promocionales y de comercialización de servicios AVIS en el hall de diferentes establecimientos de su portfolio y la compañía de alquiler de coches proporcionará información acerca de Meliá Hotels International en sus sucursales.  
De forma complementaria y como uno de los puntos fundamentales del nuevo acuerdo,  Avis se convierte en el patrocinador oficial del Torneo de Golf Meliá.
Este punto refuerza de manera definitiva la alianza entre ambas compañías y traslada el acuerdo a nuevas áreas de colaboración.  
Con la renovación y mejora de este acuerdo, Avis Budget Group continúa su política de cierre de acuerdos estratégicos con grandes compañías de diferentes áreas en la industria turística, que contribuyan a poder ofrecer mejores servicios a sus clientes y afiancen su posición de liderazgo en el sector.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios