Escapada especial San Valentín en el Hotel Convento Las Claras

EXPRESO - 27.01.2014

Uno de los hoteles más especiales de la Ribera del Duero, el Hotel Convento Las Claras, ha preparado para este San Valentín una escapada romántica con todos los ingredientes para que resulte inolvidable

patioUno de los hoteles más especiales de la Ribera del Duero, el Hotel Convento Las Claras, ha preparado para este San Valentín una escapada romántica con todos los ingredientes para que resulte inolvidable.

La oferta incluye una noche para dos personas en habitación estándar, la del sábado 15 de febrero de 2014, cena especial de San Valentín, baile de los enamorados con música en directo y barra libre, y al día siguiente desayuno buffet, circuito termal ‘para dos’ en el spa ‘SoloSentidos’ del hotel, y salida tardía a las 14.00 horas.
El Hotel Convento Las Claras está situado en un antiguo convento de la localidad vallisoletana de Peñafiel, a orillas del río Duero, rodeado de paisajes espectaculares de viñedos donde se elaboran los mejores vinos del mundo.
Además de disfrutar de sus instalaciones y su romántico spa, el hotel es un buen punto de partida para descubrir la Ribera del Duero y su capital, Peñafiel, en cuyo espectacular castillo se ubica el Museo del Vino.
spaEl precio de esta escapada especial es de 270 euros por pareja, y se puede elegir una noche extra en régimen de alojamiento y desayuno, la del viernes 14 o la del domingo 16 de febrero, por 90 euros. Solo la cena de San Valentín con baile y barra libre cuesta 55 euros, pero hay una oferta por 49,50 si reservas antes del 31 de enero.
Las parejas que reserven dos noches disfrutarán de la posibilidad de realizar el circuito termal nocturno, con botella de cava y frutas tropicales, además de otras sorpresas. Toda la información para reservar esta escapada San Valentín 2014 se puede encontrar en la web del Hotel Convento Las Claras.
Expreso. Redacción. E.B.
 
Si quieres disfrutar esta escapada gratis, no te pierdas el concurso del Convento Las Claras en EXPRESO, te la regalamos para que pases un San Valentín 2014 inolvidable.

Comentarios