25 años de Hércules Poirot con el British Pullman y el Northern Belle

EXPRESO - 11.01.2014

PoirotDespués de 25 años, 70 episodios, 84 horas de televisión y un ‘Asesinato en el Orient- Express’, la adaptación ITV de Agatha Christie, ‘Hércules Poirot’, con David Suchet, fue emitida por última vez en noviembre.

Para celebrar el fin de esta queridísima adaptación para televisión, aquellos que reserven un viaje en los lujosos trenes británicos de Orient-Express, el British Pullman y el Northern Belle, antes del 31 de marzo de 2014, recibirán ‘La Colección Definitiva de Agatha Christie Poirot’ en DVD para conmemorar los 25 años de David Suchet como PoirotEl British Pullman y el Northern Belle llevarán de vuelta a sus huéspedes a la era dorada de los viajes en tren, época en la estaba inspirada la novela de Agatha Christie.
El tren propone viajes de un día alrededor del Reino Unido, incluyendo visitas a algunas de las ciudades más históricas del país, excursiones a propiedades señoriales y visitas a eventos deportivos.
Ambos trenes también ofrecen un viaje ‘Misterioso Asesinato’ en donde los huéspedes podrán seguir los pasos de Hércules Poirot y resolver el crimen, interpretado por actores.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios