I Shopping Night de los comercios del centro de Valladolid

EXPRESO - 17.05.2013

Valladolid contará con una nueva noche de compras, se avecina la Shopping Night 2013, que tendrá lugar el 24 de mayo

Valladolid_Shopping_NightValladolid contará con una nueva noche de compras, se avecina la Shopping Night 2013, que tendrá lugar el 24 de mayo.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, Fecosva, Javier Labarga, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Distrito– I, María Dolores del Hoyo, han presentado la campaña Distrito 1 Shopping Night 2013

Esta iniciativa organizada por Fecosva, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Distrito I, y coordinada por Tamayo Agencia, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid dentro del marco del convenio de colaboración de apoyo al comercio minorista de Valladolid y con el patrocinio de Caja España – Caja Duero, y VD Seis  Diseño y Fabricación de Mobiliario Comercial.    
El objetivo principal es posicionar a Valladolid como una capital de referencia en cuanto a su comercio urbano difundiendo una imagen de ciudad moderna e innovadora. 
También se aspira a:
- Recuperar para el casco histórico de Valladolid la imagen de moda y de ciudad en la que se respira la cultura de selección y distinción por el buen gusto.
- Comunicar al consumidor la importancia de hacer sus compras en el comercio de proximidad manteniendo un modelo de ciudad céntrico.
- Poner a disposición de los comerciantes una herramienta de marketing competitiva. Promocionar la amplia oferta comercial del centro urbano.
- Fidelizar a los clientes mostrando las distintas propuestas en moda.
- Ofrecer al cliente, de primera mano, las últimas novedades en las tendencias de todos los sectores comerciales.
- Mostrar una imagen del comercio moderna, actual y que hace uso de las nuevas tecnologías para su promoción.
Una de las novedades será una nueva imagen de la campaña, contando los comercios participantes, medio centenar, con una especial decoración.
Una gran figura  con las iniciales de Shopping Night corona los establecimientos adheridos con la finalidad de ir anunciando a los ciudadanos que la noche mágica del comercio está a punto de llegar. 
Desde el pasado día 14 y hasta el día 23 de mayo, se realiza un paseo virtual por los comercios y de la mano de la emisora de radio Onda Cero contarán qué tienen preparado para esa noche de compras.    
Facebook y Shopping Night tienen premio
El comercio del centro es un comercio moderno y actual que se mueve con las nuevas tecnologías. Así, se ha creado una página de Facebook en la que estará toda la información y novedades de la campaña.
También se podrá acceder a la página a través del código QR.  Todos los fans de esta página podrán participar en el sorteo de un cheque  regalo de 300 euros  en compras en los establecimientos participantes. 
El sorteo se realiza en Facebook el día 23 de mayo para que el agraciado pueda disfrutar de su premio la noche del día 24.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios