Condé Nast Johansens anuncia la evolución de la marca

EXPRESO - 06.02.2013

Conde_Nast_nuevoCondé Nast Johansens acaba de anunciar la evolución digital, así como la modernización de su marca durante los años 2013 y 2014, y que implica a todas sus publicaciones reconocidas internacionalmente por sus establecimientos de lujo repartidos por todo el mundo.

La actualización de la marca liderada por Charlotte Evans, directora editorial del Grupo Condé Nast Johansens, conlleva la renovación de la web, del logo y el rediseño de tres guías en formato papel, además del lanzamiento de una guía exclusivamente digital de establecimientos.
Esta evolución posicionará la marca en el mercado como la fuente independiente multimedia por excelencia para el viajero de hoy, la oferta hotelera, de spas y establecimientos para el entretenimiento y los negocios en Europa, el Reino Unido y las Américas.
Con un enfoque para una audiencia más joven, viajeros entre 25 y 40 años, las renovadas guías y web incluirán hoteles contemporáneos y de diseño, posadas chic y nuevos destinos, así como aquellos destinos favoritos que ya resultan una tradición. Utilizando imágenes impactantes, un nuevo estilo editorial e información de los destinos que resalta los puntos fuertes de éstos, se asegurará que la nueva imagen se asemeje más a los valores de la marca Condé Nast Johaneses.
‘Este excitante impulso de Condé Nast Johansens satisfacerá la demandada evolución de nuestros clientes y hoteleros, asegurando así que Johansens continúe siendo a nivel internacional un respetado símbolo de excelencia y el punto de referencia que ha conseguido ser a través de los años. Con el creciente uso de internet por parte de los viajeros independientes para realizar sus reservas, conseguir información y una inspiración para sus viajes, es el momento justo para adaptar racionalmente nuestras ediciones impresas y ofrecer un realzado estilo para todos nuestros clientes’, comenta Charlotte Evans, directora editorial del Grupo.
Las seis guías disponibles en la actualidad: Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean; Recommended Hotels & Spas Great Britain & Ireland; Recommended Small Hotels, Inns & Restaurants Great Britain & Ireland; Recommended Hotels, Inns, Resorts & Spas The Americas, Atlantic, Caribbean & Pacific; Recommended Luxury Spas y Recommended Venues for Conferences, Meetings & Special Events, serán condensadas en tres ediciones impresas el próximo otoño.
El lanzamiento de las nuevas ediciones de 2014 está previsto para octubre de 2013 e incluirá: una guía combinada de hoteles y spas recomendados en Europa, zona del Mediterráneo y Reino Unido; una guía de recomendaciones para las Américas, Caribe y Pacífico; y una guía global de spas de lujo. La nueva publicación digital exclusivamente, online, recogerá las recomendaciones de establecimientos para reuniones, celebraciones y bodas, y saldrá a la luz en marzo de 2013.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios