Citröen estrena la miniserie Días de Shopping en su canal de Youtube

EXPRESO - 12.09.2012

Cuatro amigas apasionadas por la moda, y los modelos DS3 y DS5 son los protagonistas de una nueva serie on line producida por Citröen, que se emite desde esta semana a través del canal de la marca en Youtube

Cuatro amigas apasionadas por la moda, y los modelos DS3 y DS5 son los protagonistas de una nueva serie on line producida por Citröen, que se emite desde esta semana a través del canal de la marca en Youtube.

Inspirada en la televisiva ‘Sexo en Nueva York’ y dirigida por Carlos Trueba, la miniserie se titula ‘Días de Shopping’, y con ella Citroën busca resaltar su imagen más joven a través la gama DS.
En ella se cuenta la historia de cuatro profesionales, apasionadas de la moda que, en su recorrido por las calles del barrio de Salamanca de Madrid, pasan por diversas vicisitudes que provocarán un cambio en su forma de ver la vida.
Días de Shopping, que ha estrenado esta semana su primer capítulo en el canal de Youtube de Citröen, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan de Madrid, escenario escogido para la grabación de la totalidad de las escenas.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios