El diseño llega a las equipaciones de cabina de Singapore Airlines

EXPRESO - 21.08.2012

Singapore_Airlines_Actual_SuiteSIA, Singapore Airlines, ha escogido a dos empresas de diseño de renombre mundial – la subsidiaria de BMW Group DesignworksUSA y la compañía de Gran Bretaña con sede en Singapur James Park Associates, JPA, para desarrollar la próxima generación de equipamientos y productos de cabina que se introducirán a partir de la segunda mitad del año que viene.

La designación de estas dos consultoras internacionales de diseño está en consonancia con la intención de SIA de mantenerse en la vanguardia de la innovación aérea, ofreciendo los mejores productos del mundo en todas las clases.
La renovación de los asientos y los interiores de cabina, así como la última generación en ofertas de  entretenimiento a bordo, se introducirán progresivamente empezando por el nuevo Boeing 777-300ER que entrará en servicio a partir de la segunda mitad del año que viene.
Las innovaciones se introducirán después en los Airbus A350 y los Boeing 787. También se modernizarán elementos en los aviones ya en servicio.
SIA opera más de 100 aviones de fuselaje ancho y desde sus principios tiene una política de mantener una flota joven y moderna, que en la actualidad tiene un promedio de poco más de seis años de edad. Con más de 60 nuevos aviones bajo pedido en firme con Airbus y Boeing, la inversión de capital se espera que ascienda a casi 12.000 millones de dólares (9.700 millones de euros) durante los próximos cinco años.
‘Singapore Airlines siempre mira hacia el futuro y por eso haremos importantes inversiones durante los próximos años para mantener nuestra posición de liderazgo. En este negocio si te quedas quieto retrocedes, ya que los competidores pueden ponerse al día muy rápidamente. Por tanto, es importante estar siempre planeando el futuro’, ha afirmado Tan Pee Teck, vicepresidente Senior de Productos y Servicios de Singapore Airlines. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios