British Airways introduce una nueva aplicación para iPhones

EXPRESO - 14.08.2012

British_Perfect_Days_0Los clientes de British Airways pueden ahora pueden capturar y compartir sus propias guías de viaje personalizado con el lanzamiento de una nueva app para iPhones, Perfect Days, que sigue al lanzamiento, el año pasado, de la app en Facebook, lo que ha permitido que cientos de clientes de British Airways compartan cómo pasan sus días en lugares del mundo, volando con la aerolínea.

La nueva aplicación iPhone es fácil de usar e integra y amplía el servicio existente, con lo que los clientes ahora pueden capturar sus experiencias en movimiento utilizando el formato único.
Se incluye la creación de comentarios o 'fragmentos de viaje' con fotos subidas a la red y una breve descripción, etiquetadas para su ubicación exacta en Google Maps.
Así, cada itinerario puede ser rápidamente guardado, editado y compartido con amigos, u otros viajeros; en Facebook o en la aplicación para el iPhone, como se elija.
La aplicación contiene una característica para inspirar a alguien en cada destino, por ejemplo un día de familia en Berlín, un recorrido en bicicleta por San Francisco, un local en Madrid, un secreto en Roma o en Nueva York.
La función 'Meet Me', permite a los usuarios encontrar rápidamente la ubicación de sus amigos, si están en una ciudad desconocida o en un destino.
De este modo, Richard Bowden, director digital de innovación y marketing de British Airways, ha manifestado que ‘hemod dado un paso más allá al proporcionar una aplicación intuitiva smartphone permitiendo a los clientes ver instantáneamente, capturar y compartir sus conocimientos acerca de sus lugares favoritos, mientras están en el destino de viaje’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios