visitNorway.com fue galardonada como la mejor web del mundo

EXPRESO - 04.05.2012

La  web oficial de la Oficina de Turismo de Noruega, visitNorway

NoruegaLa  web oficial de la Oficina de Turismo de Noruega, visitNorway.com, ha ganado el primer premio Webby a la mejor ‘home/welcome page’, con su vídeo 360º sobre el Fiordo Geirangerfjord, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El pasado 1 de mayo se celebró en Nueva York la edición número 16 de los premios Webby, en la que Visitnorway.com recibió el premio a la mejor ‘home/welcome page’, gracias a la fotografía de 360º sobre el Fiordo Geirangerfjord, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta fotografía a vista de pájaro permite que el visitante a la web disfrute de unas vistas de impacto sobre uno de los mayores atractivos naturales de Noruega: los Fiordos Noruegos.
Los premios Webby son los premios más reconocidos a nivel mundial en internet. Se establecieron en 1996 y premian todo tipo de aspectos sobre la publicidad y marketing a través de internet, desde el diseño de las páginas web, navegabilidad, campañas de publicidad on-line, videos on-line o aplicaciones móviles.
El director de Innovation Norway, Per-Arne Tuftin, ha declarado sentirse muy orgulloso por poseer la mejor web del mundo, afirmando que ‘estamos muy orgullosos de haber ganado este primer premio a la mejor web del mundo. El premio demuestra que nuestro trabajo en la promoción de Noruega como destino turístico es un ejemplo a nivel internacional y pionero en su campo’.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios

isamed (no verificado)

visita la web. Noruega !