Facundoleras para comer pipas y disfrutar de la Semana Santa sin ensuciar

EXPRESO - 04.04.2012

Llegan los días grandes de la Semana Santa, y con ella tradiciones que se repiten cada año

Llegan los días grandes de la Semana Santa, y con ella tradiciones que se repiten cada año. Las calles de muchas ciudades se llenan de procesiones, de fervor popular, de arte, y de miles de personas comiendo Pipas Facundo para amenizar la espera entre paso y paso.

Para que ninguna de ellas tenga que preguntarse dónde echar las cáscaras, la empresa palentina Facundo Blanco S.A., líder indiscutible en el mercado español de pipas y frutos secos desde hace décadas, ha inventado estas prácticas ‘facundoleras’.
Se trata de una bolsa doble de papel para echar en una las pipas y en otra las cáscaras, una idea muy útil que agradecerán especialmente los equipos de limpieza y los penitentes que procesionan descalzos por las calles estos días.
Blanquillas, Extragrandes, Europipas… no importa cuáles sean tus preferidas, con estas ‘facundoleras’ podrás comer pipas y disfrutar de la Semana Santa sin ensuciar nada de nada.
Estos días, Facundo ha intensificado la entrega de las ‘facundoleras’ en los kioscos de todas las zonas por donde pasan las procesiones, para que los fans de las Pipas Facundo podamos disfrutar de la celebración sin ensuciar nuestras ciudades.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios