Qatar Airways selecciona personal en España

EXPRESO - 22.03.2012

Qatar Airways, la compañía del Estado de Qatar, ha anunciado dos convocatorias para la selección de candidatos en España con el objetivo de incorporar nuevos profesionales a su sede en Doha

SeleccionQatar Airways, la compañía del Estado de Qatar, ha anunciado dos convocatorias para la selección de candidatos en España con el objetivo de incorporar nuevos profesionales a su sede en Doha. Los procesos se celebran el día 24 en Barcelona y el día 27 en Madrid.

A través de sesiones de información interactivas en ambas ciudades, la aerolínea mostrará las oportunidades de trabajo en Qatar Airways, a través de las que se podrá acceder a interesantes puestos de trabajo en la Terminal de Operaciones que la Compañía tiene en su hub de Doha; en su filial de carga, Qatar Airways Cargo; en la de servicios de ‘handling’, Qatar Aviation Services, y en el Aeropuerto Internacional de Doha.
Según se ha comunicado desde Qatar Airways, ‘los aspirantes podrán incorporarse a una aerolínea sólida y en constante expansión, en la que el dinamismo y la diversidad cultural ha sido un elemento clave para convertirse en una de las mejores compañías aéreas y de más rápido crecimiento del mundo’.

La sesión informativa de Barcelona tiene lugar el día 24 de marzo, a las 12 horas, en el hotel Novotel Barcelona City, mientras que la convocatoria de empleo de Madrid será el día 27, a partir de las 9 horas, en el hotel Novotel Campo de las Naciones.
Compromiso con España
Qatar Airways, declarada ‘Aerolínea del Año 2011’ por la consultora independiente Skytrax, pone de manifiesto con estos procesos de selección en Madrid y Barcelona su compromiso permanente con España, invitando a participar a todos los aspirantes que deseen sumarse 'a su equipo 5 Estrellas'.
Para realizar la preinscripción, los aspirantes pueden visitar la web específica de la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios