Sevilla es la sexta ciudad considerada como Joya Turística de 2012

EXPRESO - 13.03.2012

Sevilla_GuadalquivirLa revista inglesa especializada en viajes y turismo, Wanderlust, está considerada una de las más importantes del sector, ha seleccionado con la ayuda de sus lectores las diez ciudades consideradas como Joyas turísticas del año 2012.

Sevilla se sitúa en este índice en la sexta posición, compartiendo lista con otras cinco ciudades europeas, cuatro de Asia y una de Sudamérica.
Así, el destino Sevilla se ubica por delante de ciudades de amplia raigambre turística, como es el caso de Berlín, Venecia, Siena o Kyoto.
Gregorio Serrano, concejal sevillano del que depende Turismo, indicó recientemente que ‘el posicionamiento de Sevilla como destino turístico internacional es altamente favorable y estos datos no hacen más que corroborar que Sevilla es un destino turístico preferente’.
También ha subrayado a los medios que ‘la importancia de este posicionamiento es muy relevante ya que se trata de una publicación de gran prestigio e influencia a nivel internacional, además de la gran importancia que tiene el mercado británico en el turismo de nuestra ciudad’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios