Encuentra tu color en el Brasil de Facebook

EXPRESO - 01.03.2012

Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha iniciado la promoción Encuentra tu Color para usuarios de la red social Facebook

Brasil_facebookEmbratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha iniciado la promoción Encuentra tu Color para usuarios de la red social Facebook. La iniciativa abarca hasta el 17 de marzo y tiene como finalidad promover las doce ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014, fundamentalmente entre los países de América del Sur.

Procura despertar el interés de los internautas por conocer más acerca de los destinos brasileños y premiando a uno de ellos con un viaje, para él y un acompañante, a una de las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2014.
Embratur aprovecha, con esta acción, la gran cantidad de turistas que utilizan internet como fuente de información y planificación del viaje. Según se indica, un estudio del Ministerio de Turismo de Brasil, un 30,9% de los extranjeros que viajan a Brasil organizan su viaje a través de internet.
En esta acción se contemplan seis países prioritarios para la promoción de Brasil en Sudamérica.
Se trata de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, con lo que cualquier internauta de uno de estos lugares puede participar.
El ganador de la promoción podrá conocer la diversidad natural y cultural brasileña y visitar una de las doce ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014: Manaos, Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo.
Para participar, han de dar el ‘me gusta’ a la página ‘Visit Brazil’ en Facebook y ayudar al camaleón ‘Zed’ a esconderse en los coloridos escenarios brasileños. Después, el jugador desafía a sus amigos a descubrir dónde está escondido Zed. El internauta que conquiste el mayor número de puntos será el ganador del viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios