BAZAR
 
lunes 28|07|2014

La App de Tripadvisor alcanza las 25 descargas por minuto

TripAdvisor_AppTripAdvisor, web de viajes del mundo, ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que es la aplicación de viajes más descargada del mundo por detrás de Google Earth, según los datos de descargas realizadas en 2011 proporcionados por la analista de aplicaciones Distimo. 

La App de TripAdvisor se descargó una media de 25 veces por minuto en enero de 2012 y, actualmente, ha sobrepasado ya un total de 15 millones de descargas en terminales móviles en 20 idiomas, convirtiendo a TripAdvisor en la solución global para la planificación de viajes desde el móvil.  
TripAdvisor ha anunciado también su nueva app HTML5 para múltiples plataformas tablet, disponible ahora para Android. Esta nueva app gratuita es una sencilla interfaz que proporciona a los viajeros fácil acceso a los millones de comentarios y opiniones disponibles en TripAdvisor.
Los usuarios pueden acceder a una lista de los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados en un destino, además de hacer uso de los filtros para realizar comparaciones rápidas y poder así tomar  las decisiones adecuadas a sus necesidades durante el viaje.
Además, teniendo en cuenta que más del 50% de los viajeros declara que usará su móvil para realizar búsquedas de hoteles, restaurantes y lugares de interés cerca de su ubicación actual, TripAdvisor ha lanzado un widget para su app de Android que carga una página en el escritorio móvil mostrando los establecimientos más cercanos.
Nathan Clapton, vicepresidente de Mobile Partnerships en TripAdvisor, ha declarado que ‘en TripAdvisor estamos muy comprometidos con proporcionar la mejor experiencia a los viajeros a través de plataformas móviles y tablets, y estamos encantados de ver que la nuestra es la más aplicación de planificación de viajes más descargada del mundo’.
Otras funcionalidades de la app de TripAdvisor
Búsqueda en el mapa
Los usuarios pueden centrarse en una zona específica para más detalles acerca del destino que están investigando. Esta app también permite a los viajeros identificar otros hoteles, restaurantes y lugares cercanos para aquellos que necesitan más opciones para sus itinerarios.
Cerca de mí
Los viajeros pueden determinar rápidamente qué hoteles, restaurantes o lugares de interés se encuentran cerca de su ubicación actual.
Me gustan
Los usuarios pueden marcar como favorito un hotel, restaurante o lugar de interés para acceder de manera fácil y rápida en el futuro. 
Fotos
Los usuarios de las aplicaciones de TripAdvisor pueden acceder a más de 10 millones de fotografías de los viajeros de los lugares que visitarán.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen