TAM ofrece cosméticos Rituals en Primera Clase y en Ejecutiva

EXPRESO - 24.02.2012

Con el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje más estimulante y placentera, TAM Airlines ofrece ahora productos de Rituals a los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva en sus vuelos internacionales

RitualsCon el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje más estimulante y placentera, TAM Airlines ofrece ahora productos de Rituals a los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva en sus vuelos internacionales.

Los cosméticos de esta respetada marca europea, creado en el año 2000 en Francia y presente en 11 países, tienen el objetivo de ayudar en el proceso de redescubrimiento de  la magia en lo cotidiano, utilizando como base la sabiduría antigua oriental de los rituales de belleza. 
En Primera Clase, los clientes pueden escoger qué cosméticos de Rituals quieren usar durante y después del vuelo. Para las pasajeras están disponibles: crema facial hidratante, crema hidratante contorno de ojos, leche limpiadora, tónico facial y protector de labios.
El público masculino puede optar por productos para la hidratación de la piel y la barba. Los  productos escogidos son entregados en un neceser de tamaño reglamentario para llevar líquidos en vuelos internacionales. 
Además de estos artículos, desarrollados con la más alta tecnología a partir de ingredientes naturales, como la soja, que ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de la piel, la venuciane, que mantiene el efecto hidratante de la piel y la kombuska, que ayuda a prevenir las señales de envejecimiento de la piel, así como la flor de Loto, con su efecto calmante, los pasajeros de Primera Clase pueden aprovechar el vuelo para descansar con los confortables pijamas de Rituals, producidos en algodón blando y suave.
En Clase Ejecutiva, cuentan con crema hidratante para el rostro y el cuerpo- con los mismos beneficios de hidratación y anti envejecimiento de la piel- y el protector labial, entregados en prácticos neceseres.
Los productos de Rituals están disponibles en Clase Ejecutiva en todas las rutas internacionales de larga distancia de TAM y en Primera Clase de los vuelos que unen Sao Paulo con Estados Unidos (Miami, Nueva York y Orlando), Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París; y de Río de Janeiro a Frankfurt, Londres, Miami, Nueva York y París.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

Rituals es una empresa holandesa, no francesa.

Administrador

Estimado lector:

Muchas gracias por tu comentario, sobre el que hemos de aclarar lo siguiente:

En la noticia no se dice que Rituals sea una empresa francesa, sino que 'nació en Francia'. 

A pesar de tener su sede en Ámsterdam, Rituals nació en el año 2000 en París, y su creador fue el holandés Raymond Cloosterman.

Gracias por leer Expreso