Álava Incoming y Expreso te regalan una escapada para dos a Vitoria

EXPRESO - 05.11.2011

2012 es un año muy especial para toda Álava y en especial para Vitoria-Gasteiz, porque es el año en que celebra su capitalidad verde europea, y ahora ya no tienes excusa para perdértelo:
Álava Incoming y Expreso te regalan una escapada para que puedas conocer la European Green Capital 2012.
Disfruta con quien prefieras de dos días en Vitoria, una ciudad perfecta para callejear por su trazado gótico, medieval, renacentista y romántico. Descubre su famosa Virgen Blanca, la catedral gótica de Santa María, sus museos, las amplias zonas peatonales…
Descubre que la capital de Álava y del País Vasco es una ciudad a escala humana, y recorre con un guía profesional los lugares más emblemáticos de su casco histórico.
En la web de ÁLAVA INCOMING descubrirás además toda la información para viajar a este destino verde, incluyendo los mejores alojamientos, restaurantes, itinerarios y ofertas viajeras para que no te pierdas nada. También puedes seguir toda la actualidad de Álava y Vitoria-Gasteiz a través del Twitter @alavaincoming, de su página de Facebook, o del blog de Álava Incoming.
Conseguir la escapada a Vitoria es muy fácil:
Esta vez te proponemos una adivinanza, descubre antes del 21 de diciembre cuál es el ‘restaurante incógnito’ que recomendamos para este otoño y te llevarás una escapada para dos a Vitoria. En la sección Viaja gratis con Expreso tienes todos los detalles.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios