McDonald´s y Turismo de Cantabria reciben los premios Q

EXPRESO - 17.01.2011

Llevamos meses viendo la noticia a través de la campaña publicitaria que la cadena ha lanzado en los medios, pero ahora llega el reconocimiento oficial: McDonalds recibe este año en Fitur el premio ‘Q’ de Calidad Turística, por ser la única cadena de restauración española que cuenta con esa distinción en todos sus establecimientos.

El otro premio ‘Q’ irá para la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, por ‘impulsar la calidad en los servicios turísticos de su competencia, así como la implicación total en el desarrollo del I Congreso Internacional de Calidad Turística celebrado en Santander en otoño del pasado año’.
La entrega de estos premios, que estará presidida por el secretario general de Turismo y el presidente del Instituto de Calidad Turística Española, ICTE, tendrá lugar el miércoles 19 de enero a las 9 de la noche, en el marco de la gala anual llamada Noche Q, que tendrá lugar en el Palco de Honor del Bernabeu.
A la Noche Q está previsto que asistan más de mil personas, entre ellas numerosas autoridades políticas relacionadas con el sector turístico, así como empresarios, medios de comunicación y otros agentes relacionados.
Allí se entregarán más de 900 diplomas de reconocimiento a las empresas turísticas que han obtenido la Marca ‘Q’ durante 2010, un año que ha sido récord en certificaciones turísticas.
Este reconocimiento, de carácter anual, tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios