BAZAR
 
martes 24|09|2019

Especial Navidad: 10 IDEAS para los viajeros + DIVERTIDOS

¿Te gusta vivir nuevas emociones?

Si estás cansado de los viajes tradicionales, de los mismos regalos de siempre, aquí tienes diez propuestas para que este año descubras que viajar puede ser muy divertido.
Además, te proponemos una selección de regalos con los que lo pasarás de cine, las mejores ideas para alejarte de la rutina.
 
10 IDEAS PARA LOS VIAJEROS + DIVERTIDOS
 
1. Despide el año con un baile de máscaras veneciano
Máscaras, plumas y mucho misterio es lo que propone el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona para despedir el año.
Antes de la medianoche, los invitados comenzarán un viaje que les transportará hasta la mágica historia de la cultura veneciana del siglo XVIII, cuando el carnaval de la ciudad italiana alcanzó su máximo esplendor.
Además de una suculenta cena de gala, el hotel ofrece un paquete que incluye desayuno, parking y late check out al día siguiente. Desde 198 euros.
 
2. Pasa una noche de auténtico miedo
Si te encantan las novelas de misterio, las películas de terror y la adrenalina en estado puro, esta es tu propuesta.
Dña. Julia Almazán, viuda de Sotogrande, te invita a pasar una noche terrorífica en su mansión de La Quinta de Melque, donde nada es lo que parece.
Prepárate para vivir una experiencia de auténtico miedo, el que avisa no es traidor.
La propuesta, muy cerca de Toledo, es de Originalia e incluye una noche de fin de semana con cena, alojamiento y desayuno por 168 euros.
 
3. Vuelve a disfrutar como un niño
Seguro que más de una vez te has quedado con ganas de hacer la mayor construcción de Lego, pero siempre te faltaban piezas. Ya no hay problema, puedes comprar todas las que necesites desde unos céntimos en la tienda on line de Lego, donde también encontrarás juegos virtuales. 
Si te encantan esos pequeños ladrillos pero ya no tienes tiempo, te gustarán las ZipZip 2 GB USB Memory Brick, pequeñas memorias extraíbles con forma de piezas de Lego. Cada paquete trae 12 de diferentes colores.
En cambio, si lo tuyo eran los Clicks de Famobil, hoy vuelven reconvertidos Playmobil aquellos muñecos que hicieron las delicias de los más pequeños. Puedes encontrarlos en cualquier juguetería, y también en su tienda virtual.
 
4. Una cámara con mucho estilo
Las ventajas de una compacta, la calidad de una réflex y un diseño retro que te encantará.
El nuevo modelo de la serie PEN, la E-P2 de Olympus, es la cámara de fotos perfecta para regalar estas navidades a los amantes de la fotografía divertida y chic.
Además de filtros artísticos para que saques el artista que llevas dentro, incluye un puerto para accesorios donde se puede acoplar el nuevo visor electrónico y un montón de accesorios.
No te la pierdas, la E-P2 estará disponible en las tiendas a partir de enero de 2010.
 
5.  Alójate en los hoteles más sorprendentes
¿Aburrido de que todas las habitaciones te parezcan iguales? En Holanda encontrarás los hoteles más divertidos.
Una antigua torre de agua convertida en hotel de cinco estrellas; un faro sólo para dos con vistas a las islas de Terschelling y de Vlieland; un camping con tiendas de campaña de árbol; la habitación de la Bella Durmiente o un Chevrolet Bel Air del 52 que en realidad es una cama.
En la web de Turismo de Holanda encontrarás estas y otras propuestas de alojamiento de lo más sorprendente.
 
6. Dale un toque divertido a tu pasaporte
Para alegrarte las esperas en el aeropuerto, nada menos que una funda divertida que, además, protege tu pasaporte. Las más chulas las tienes en Obni, el mundo virtual de los Objetos Bonitos No Identificados, donde también encontrarás tarjeteros, agendas, cuadernos o bolis de lo más original.
El precio de la de la foto es de 24 euros, pero hay muchos más modelos. Puedes comprarlos en algunas tiendas o reservarlo directamente a través de su tienda virtual, donde los amantes de la papelería de diseño lo pasarán en grande.  
 
7. Viajes de auténtico cine
Una aventura en Londres para resolver los crímenes de Jack el Destripador de la mano de Sherlock Holmes; un crucero por el Nilo intentando descubrir el misterio que esconde la tumba de Nutneferu...
¿O por qué no apuntarse a una escuela de piratas que juran venganza contra los asesinos de Coleone en las costas de Gibraltar?
En Viajes con imaginación, la aventura está servida.
Sólo necesitas ganas de pasarlo bien y mucha energía. Viajes desde 30 euros al mes, con financiación.
 
8.  Consigue una imagen exclusiva por muy poco dinero
Ya sabes que un complemento bien elegido puede renovar completamente tu imagen. 
Lo que aún no sabes es que Mil Razones te ofrece los más exclusivos por muy poco dinero.
Broches, tocados, camisetas, bolsos… todos hechos a mano con materiales divertidos como fieltro, algodón, o lentejuelas de mil colores.
Busca entre cientos de modelos en el blog de Mil Razones o deja volar tu imaginación y encárgales a estas dos amigas algo único. Te sorprenderán.
 
9 El origen, de Michael Cordy
Para esos vuelos que se hacen interminables y esas incómodas esperas en el aeropuerto, nada mejor que un buen libro que te enganche de principio a fin.
Tras el éxito de El código mesiánico y El código lucifer, la editorial Planeta acaba de publicar en Booket El Origen, de Michel Cordy, el viaje de un arqueólogo a lo más profundo de la selva peruana en busca del manuscrito Voynich.
El misterioso documento, que existe en la realidad, contiene las claves para encontrar un lugar mítico y fabuloso que hará tambalear los cimientos no sólo de la Iglesia sino también de la Ciencia.
Cuesta 9,95 euros, pero PUEDES LLEVARTE UNO GRATIS si participas en el CONCURSO DE NAVIDAD de Expreso.
 
10. Las escapadas más divertidas de España y Portugal
Si estás buscando experiencias divertidas cerca de casa, las encontrarás en Turisnorte, una mayorista que lleva años diseñando con mimo escapadas perfectas para disfrutar solo, en pareja o en familia.
Con títulos tan sugerentes como Galicia, laberinto del agua, los secretos de la sidra en Asturias, aldeas de pizarra en 4x4 por el Centro de Portugal, su web ofrece propuestas diferentes a muy buenos precios.
Pero, además, si buscas algo todavía más especial, pregunta en tu agencia de viajes por los paquetes de Turisnorte.
Podrás remontar un río siguiendo el viaje de los salmones, aprender a buscar oro en los ríos del norte de España, o descubrir el Gótico portugués de una manera distinta.
 
Descubre muchas más ideas en el ESPECIAL DE NAVIDAD: 100 IDEAS PARA VIAJEROS
 
Y no te pierdas el impresionante CONCURSO DE NAVIDAD DE EXPRESO, donde podrás ganar más de 50 premios especialmente pensados para nuestros lectores viajeros…
 

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.