Holidaycheck advierte de los peligros de hacer el amor en la playa

EXPRESO - 24.08.2009

Hacer el amor en la playa se ha convertido en el sueño de muchas parejas al decidir el destino de sus vacaciones, sobre todo si se trata de playas paradisíacas como las de Dubai o Grecia

Hacer el amor en la playa se ha convertido en el sueño de muchas parejas al decidir el destino de sus vacaciones, sobre todo si se trata de playas paradisíacas como las de Dubai o Grecia. Holidaycheck advierte del peligro que ello conlleva, ya que en muchos países los amantes cometen un delito grave.

En países como Bulgaria, Canadá o Jamaica el gobierno deja que la vergüenza de cada uno sea quien elija si hacer o no el amor en la playa, como mucho el riesgo que se corre es una advertencia por parte de las autoridades.
En España, aunque no hay una regulación concreta al respecto, en algunas ciudades está penado -de hecho en Barcelona el simple acto de estar por la noche en la playa esta prohibido-.
Cabe destacar el curioso caso de Tossa de Mar, en la Costa Brava, donde el ayuntamiento amenazó con multas de entre 600 y 1800 euros a las personas que hiciesen el amor en lugares públicos, decisión que no hizo mucha gracia a los vecinos.
Realizar prácticas amorosas en las playas de Croacia y Turquía, aparte de considerarse un acto obsceno, puede conllevar sanciones de hasta 300 euros; mientras que en Grecia o Egipto dejarse llevar por la pasión puede ser pena de cárcel.
En el país del amor, en Italia, su exaltación en público tampoco está bien visto y puede acarrear penas de entre tres meses y tres años de prisión.
Como no es de extrañar, las peores consecuencias se encuentran en los países islámicos en los que, además de estar prohibido hacer el amor en público, tampoco es aconsejable realizar cualquier muestra efusiva de cariño ni las mujeres hacer top-less en la playa.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios