Llega TuneBase FM, para exprimir el iPhone sin soltar el volante

EXPRESO - 12.07.2009

Con el TuneBase FM, el nuevo accesorio que acaba de lanzar al mercado Belkin, ya es posible escuchar la radio, o la música del iPhone o del iPod y hablar por teléfono sin soltar el volante

Con el TuneBase FM, el nuevo accesorio que acaba de lanzar al mercado Belkin, ya es posible escuchar la radio, o la música del iPhone o del iPod y hablar por teléfono sin soltar el volante.

Se trata del primer transmisor FM con función de llamada de manos libres del mercado. El nuevo TuneBase FM baja el volumen de la música automáticamente cuando recibe una llamada para que el conductor pueda contestar pulsando sólo un botón.
Incluye un micrófono que permite hablar por el iPhone con las manos libres y escuchar las llamadas por los altavoces del coche.
Además, gracias a la tecnología ClearScan, busca la mejor frecuencia FM con un único botón, de forma que se evita la distracción del conductor mientras disfruta de un sonido de calidad.
Se puede usar mientras se recarga la batería, porque la base ajustable sostiene cualquier iPod o iPhone; además, permite rotarlo para usar los mapas con la función GPS del iPhone.
El TuneBase FM con manos libres es uno de los pocos transmisores FM del mercado que cuenta con un puerto USB adicional para recargar un segundo dispositivo.
Además, en los vehículos que cuentan con entrada de audio, el TuneBase Direct con manos libres permite conectar el iPhone o el iPod directamente al equipo estéreo del vehículo con un cable.
Tanto el TuneBase FM como el TuneBase Direct son compatibles con las fundas del iPod o iPhone, por lo que se pueden usar sin necesidad de quitar la funda al dispositivo. Los precios oscilan entre los 49,99 y los 69,99 euros.

Expreso. Redacción. F.R

Comentarios