Trujillo vivirá la Feria Internacional de Turismo, Fitperú

EXPRESO - 09.07.2007

Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, será la anfitriona de la primera Feria Internacional del Turismo en Perú, Fitperú 2007, del 3 al 6 de noviembre, organizada por la Cámara Regional de Turismo de La Libertad, la ejecución de Horitzo Grup, reconocido grupo español, organizador de ferias internacionales.

Este evento contará con el patrocinio del Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Circuito Turístico Nororiental, Ctnperú, la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Católica de Trujillo. 

Fitperú 2007 cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, MRE; el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Mincetur; la Cámara Nacional de Turismo Canatur; la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, Apavit; la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno, Apotur; la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines, Ahora y la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo, AsoturR.

La Feria ofrecerá una variada propuesta en turismo cultural, gastronómico, de salud, ecoturismo, rural, místico, vivencial, comunitario, estudiantil, de aventura, de eventos y congresos, corporativo, de incentivos... hoteles-boutiques, restaurantes, etc... 

En Fitperú 2007 se darán cita empresarios, profesionales, funcionarios del sector público, expertos, especialistas nacionales y extranjeros de esta pujante industria sin chimeneas, permitiendo así multiplicar intereses, objetivos y contactos comerciales, rentabilizando al máximo su presencia en este foro internacional de desarrollo de los negocios turísticos, el primero de su envergadura en el Perú.

Cabe destacar que la macroregión noramazónica del Perú dará a conocer su novedosa y atractiva oferta de circuitos y paquetes.

Fitperú 2007 presentará paralelamente, festivales gastronómico y folklórico así como la celebración de conferencias, seminarios, ruedas de negocios y viajes de familiarización para profesionales y prensa especializada. Pero también llegará al gran consumidor final, el público, facilitándole el acceso a una amplia y actualizada oferta turística y promociones especiales, impulsando las ventas minoristas y el turismo individual, familiar y/o empresarial.

Comentarios