Mayoristas y touroperadores internacionales estarán en la feria Euroal

EXPRESO - 16.05.2008

Alrededor de una veintena de mayoristas y touroperadores de América Latina y Europa mantender contacto con autoridades y representantes empresariales del sector turístico andaluz en la tercera edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa 'EUROAL 2008', que tiene lugar en Torremolinos del 29 de mayo al 1 de junio.

Los encuentros previstos entre demanda y oferta buscan la consecución de acuerdos que desemboquen en la inclusión de Andalucía como destino preferente en sus catálogos vacacionales.

La presencia de estos touroperadores en la cita se produce tras la invitación cursada por Ayuntamiento y Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, organizadores junto a la OMT y la COTAL del evento, a estas corporaciones y empresas turísticas.

Estos agentes han expresado, además, su interés por asistir a Euroal y poder, de este modo, promocionar el producto Andalucía en los respectivos países en los que operan, tales como México, Colombia, Dinamarca, Chequia, Venezuela, Hungría, Reino Unido y Holanda.

Esta visita de touroperadores a Euroal se suma al de otra veintena de agencias mayoristas europeas y latinoamericanas que participarán en los talleres de trabajo del salón turístico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios