Jornada sobre el mercado turístico de Estados Unidos

EXPRESO - 10.04.2007

El próximo 20 de abril la Secretaría General de Turismo de España presentará los últimos trabajos desarrollados por el Instituto de Estudios Turísticos y Turespaña para el conocimiento de la demanda turística estadounidense.

La jornada se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) e incluirá, entre otros, una aproximación al mercado turístico estadounidense y la imagen de España en Estados Unidos; el turismo de negocios en Estados Unidos; el turismo procedente de Estados Unidos en España. Un ejemplo: el Museo del Prado y el establecimiento de alianzas como principio de actuación para el apoyo a la comercialización.

Por último, se repasarán experiencias de éxito en el mercado estadounidense, mesa redonda en la que participaran algunas empresas con experiencias positivas en este mercado.

La jornada está dirigida a: directivos de empresas turísticas y departamentos de marketing y comercial, responsables de promoción de comunidades autónomas, entidades locales y otras entidades públicas, sección de economía y empresas de medios de comunicación generales y medios especializados.

Las plazas son limitadas. La inscripción se realizará mediante invitación.

Los interesados remitirán su nombre, apellidos, empresa, cargo y datos de contacto a infosmile@tourspain.es

Comentarios