III Cumbre Latinoamericana para Servicios de Distribución Turísticos

EXPRESO - 29.02.2008

La tercera edición de la Cumbre Latinoamericana para Servicios de Distribución Turísticos  de EyeforTravel 2008 tendrá lugar en la Ciudad de México los próximos días 2 y 3 de abril. El Secretario  de Turismo de México inaugurará oficialmente esta tercera edición.

Rodolfo Elizondo Torres será quien realice el acto de apertura en la reunión de EyeforTravel, Travel Distribution Summit Latin America 2008 que se llevará a cabo den Ciudad de México.

En su tercer año de crecimiento y logros, esta cumbre reunirá a más de 150 profesionales del turismo quienes compartirán sus ideas y conocimientos sobre tecnología y aprovecharán para formar alianzas comerciales con el objetivo de triunfar en este mercado de rápido crecimiento.

El Secretario de Turismo de México dará la bienvenida a más de 25 líderes del sector turístico de Norteamérica, Latinoamérica y Europa en esta cumbre que coincidirá con una de las feria de viajes de mayor importancia en México, Expo BT de Boletín Turístico.

Los lectores de este diarion ‘Expreso' pueden conseguir un 20% de descuento en su inscripción empleando el código Travel Update en la web del evento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios