I Feria Profesional de Incentivos y Reuniones: Turiswork

EXPRESO - 04.12.2008

La I edición de Turiswork, la Feria Profesional de Incentivos y Reuniones para Empresas, reúne a empresas del sector del turismo de negocio, de recursos humanos y de organización de eventos

TurisWorkLa I edición de Turiswork, la Feria Profesional de Incentivos y Reuniones para Empresas, reúne a empresas del sector del turismo de negocio, de recursos humanos y de organización de eventos. Se celebra del 12 al 14 de marzo en Fira Sabadell -Barcelona, España-.

Esta Feria, que se organiza con la colaboración del Consorcio de Turismo del Vallés Occidental, se ofrece como un forum de debate abierto y un punto de encuentro para todos los profesionales del ámbito del turismo de negocio, congresos y convenciones, de los RRHH y de la organización de eventos.

Para esta primera edición, Turiswork prevé superar los 5.000 visitantes, debido, en parte, al interés creciente del sector. El perfil del visitante corresponde a responsables  de empresas interesadas en desarrollar programas de incentivos, personal especializado en coaching, formación y relaciones laborales, asociaciones, Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) y agencias de viaje.

A pesar de estar dirigido a profesionales, también dispone de un día de apertura al público general.

Josep Abellán, gerente de Fira Sabadell y director de Turiswork, ha informado de que ‘Turiswork presenta las últimas novedades y el estado del sector y ofrece diferentes posibilidades a las empresas: potenciar sus recursos, realizar acuerdos de negocio y llevar a cabo acciones de comunicación. Además, entre sus actividades paralelas destacan las jornadas profesionales, donde se debatirán temas de actualidad del sector'.

La Feria estima la presencia de 80 expositores en los más de 3200 m2 de Fira Sabadell, y a poco más de tres meses para que se celebre la Feria, un 30% del espacio ya está reservado.

Entre las primeras reservas destacan organismos oficiales y entidades de promoción del Turismo de negocios, Convention Bureaus y agencias de viaje. Los participantes de Turiswork son principalmente empresas de coaching y proveedores de la industria del turismo, de congresos y convenciones, y de incentivos, tanto de empresas públicas como de privadas.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios